Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Cierran presidencia por contagio de funcionario

Reportero: Miguel García - 3003 Visitas

ACÁMBARO, GTO., A 10 DE JULIO DEL 2020.- La Presidencia Municipal de Acámbaro cerrará una semana, luego de que un empleado diera positivo a COVID-19.

Sin informar el área a la que pertenece el funcionario contagiado, el director de Comunicación Social, Francisco Arellano López señaló que del viernes 10 al viernes 17  de julio no habrá servicio en las oficinas del ayuntamiento ubicadas en Benito Juárez 280.

“A partir de este viernes 10 hasta el viernes 17 de julio el edificio de la presidencia municipal de Acámbaro permanecerá cerrado debido a que un empleado dio positivo a Covid-19, lo anterior debido a la contingencia que se vive con la propagación del coronavirus y con la finalidad de llevar a cabo trabajos de sanitización en el edificio”.

El titular del área de comunicación mencionó que las oficinas ubicadas en la calle Hidalgo sí brindarán atención a los acambarences.

Por su parte el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, indicó que una vez reabiertas las oficinas reforzarán las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la aplicación de gel antibacterial.

Hasta el medio día del viernes se registraron en el municipio de Acámbaro con 174 casos confirmados con COVID-19, 9 defunciones y 50 casos en investigación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES