Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Civiles y migrantes donan 8mil plantas medicinales

Reportero: Ágora Redacción - 677 Visitas

SALVATIERRA, GTO. 03 DE SEPTIEMBRE 2020.- Como parte de  una labor social de cada año, integrantes de la Fundación Tierra Negra A.C.  y migrantes integrados en Federación Caminos de  Guanajuato Houston, presidida por la migrante salvaterrense,  Rosy Zavala donaron 8 mil plantas medicinales a habitantes de Salvatierra.

La propia Rosy Zavala ha compartido por redes sociales la información donde se explica que los integrantes  de  la asociación los invitaron a participar  de esta donación para habitantes de Ballesteros y en lo general para  habitantes de Salvatierra.

Dichas plantas  de tipo medicinal son solo una parte de las metas a cumplir pues se  espera que pronto llegue otras 8 mil plantas más a este municipio.

No obstante, la meta es poder cubrir en las próximas semanas diferentes planes de reforestación en 18 municipios de Guanajuato  con recursos propios, donaciones y la aportación de migrantes, asegurando que hasta el momento se han hecho reforestaciones  o donaciones de plantas en León, Guanajuato, Celaya, San Miguel de Allende y Salvatierra.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES