Colocan bucatas en estadio de Irapuato

IMG 2574 1

IRAPUATO, GTO. A 14 DE OCTUBRE DE 2020.- La renovación de la infraestructura del estadio Sergio León Chávez, sigue su curso, ahora con la colocación de butacas en las gradas que, en pocas semanas, cambiará la imagen interna del inmueble mundialista.

 Con estas acciones, los aficionados irapuatenses que acudan al estadio podrán disfrutar de encuentros en asientos más cómodos, además de cumplir con la normatividad de la Federación Mexicana de Futbol y con ello, buscar albergar un equipo de primera división para el Club Deportivo Irapuato.

 Leonardo Cruz, supervisor de la Dirección de Obra Pública de Irapuato, compartió que en esta semana se colocará el 25% del embutacado y, será en próximas semanas, cuando se cuente con el total de asientos y butacas.

 “Los aficionados van a recibir un estadio modernizado,  un estadio digno de lo que es la afición, van a tener lo mejor, si se fijan ya no es como antes, las nuevas tendencias marcan que todo tenga una norma”, comentó

 El estadio Sergio León Chávez se pintará de azulgrana, con butacas en color azul y rojo, sin embargo en las cabeceras se prepara un diseño especial con los colores azul, amarillo, blanco y negro.

 La colocación de butacas se suma a la ampliación de pasillos, colocación de pasamanos, mejora de escalinatas, cancha, bancas de jugadores, vestidores, sala de prensa, recibidor, sanitarios para el público, entre otras acciones. Con una inversión de 90 millones de pesos.

 Actualmente, la Trinca Fresera del Irapuato, juega en la Liga Premier del futbol mexicano.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores