Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Con 3 MDP pavimentan calle Fco. Villa

Reportero: Ágora Redacción - 530 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 11 DE ENERO DE 2021.- Con una inversión de 3 millones de pesos de recurso Municipal, arrancó la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en la comunidad San Pedro de Tenango de Apaseo el Grande.

La nueva infraestructura beneficiará de manera directa a 250 habitantes de dicha calle, al ser una de las avenidas más transitadas. Se prevé que la obra esté concluida a finales del mes de marzo.

Dicha acción consiste en la construcción de pavimento hidráulico en mil 296 metros cuadrados, 250.39 metros lineales de red de drenaje sanitario, 378.15 metros lineales de red de agua potable y 398.57 metros cuadrados de banquetas.

El banderazo de arranque de la obra fue encabezado por el Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara, quien enfatizó el compromiso con la ciudadanía de apostarle a la obra pública.

Asimismo, se realizó un recorrido por el jardín principal donde las direcciones de Ecología y Servicios Municipales, en coordinación con gente de la comunidad, rehabilitaron las jardineras con plantas polinizadoras.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES