Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Concluye programa Jóvenes en Prevención

Reportero: Ágora Redacción - 601 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 26 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Este jueves se llevó a cabo la clausura del programa Jóvenes en Prevención, con una serie de actividades dirigidas a la juventud apaseense.

Cien jóvenes, de distintas comunidades y de la cabecera municipal. se dieron cita esta mañana en el salón Apatzeo.

El programa fue coordinado por Dirección de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Prevención del Delito, así como por el Instituto de la Juventud y la Comisión Municipal del Deporte.

Durante el cierre, se impartió la conferencia “La vida sólo es un viaje” por parte de los preventólogos Maritza Pulido Molina e Isaac de Jesús Zamora Vega, quienes acompañaron a los jóvenes durante el proyecto con distintas pláticas sobre violencia en el noviazgo, prevención de adicciones, entre otras.

Asimismo, se desarrollaron actividades recreativas en distintas comunidades y torneos deportivos, así como la reactivación de espacios públicos como el parque skate en la colonia El Guadalupano.

En representación del alcalde Moisés Guerrero Lara, el Secretario Particular, Vladimir Martínez Macías señaló que en Apaseo el Grande se le apuesta a los valores, a la prevención, al trabajo en equipo y la corresponsabilidad.

“A través del programa “Jóvenes en Prevención 2020” buscamos incidir en todos aquellos aspectos que coadyuven al desarrollo armónico de los jóvenes apaseenses”, dijo.

Finalmente, declaró que se continuará trabajando para fortalecer el programa y atender, en un futuro, a una mayor cantidad de jóvenes.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES