Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Cruz Roja de Pénjamo suspende servicio por COVID

Reportero: Ágora Redacción - 543 Visitas

PÉNJAMO, GTO. 11 DE ENERO 2021.- Este lunes a través de su perfil oficial, la Delegación en Pénjamo de Cruz Roja Mexicana, anunció que quedan suspendidos los servicios de urgencias, de atención y trasladados de ambulancias a causa de que todo el personal, incluyendo el voluntariado, dieron positivo al coronavirus.

Citaron: "a pesar de nuestros esfuerzos para implementar medidas de prevención que nos permitieran seguir trabajando durante esta pandemia, hoy queremos informar que, desafortunadamente, todo nuestro personal, incluyendo el voluntariado, ha dado positivo al covid-19".

Subrayaron, en un acto de responsabilidad y congruencia, han decidido en la Delegación de Cruz Roja Mexicana en Pénjamo, suspender, por lo menos dos semanas, la prestación de servicios, esto con la finalidad de no poner en riesgo a la población y la familia de los paramédicos y el resto de estos servidores de la salud.

Hicieron un llamado a los penjamenses para que sigan las indicaciones del personal de salud y se utilicen de manera rigurosa las medidas de prevención, como lo son el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso del cubrebocas de grado quirúrgico.

"Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes y poder seguir apoyando a los ciudadanos que requieran de nuestra ayuda, como ha pasado en el transcurso de nuestra historia", agregó Cruz Roja Pénjamo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES