Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Dará Cony piso parejo para comunidades rurales

Reportero: Ágora Redacción - 310 Visitas

VILLAGRÁN, GTO., A 04 DE MAYO DEL 2021.- A un mes de iniciada la contienda electoral la candidata de Acción Nacional a Presidenta Municipal, Cony Montiel, ha recorrido el 100 por ciento de las comunidades del municipio de Villagrán, donde ha sumado propuestas a su proyecto de gobierno.

 La tarde este lunes, la abanderada del PAN visitó la comunidad de Torrecillas, al igual que otras comunidades, la solicitud con mayor demanda es el tema del agua, así como el acondicionamiento de los pozos, la pavimentación de calles y el alumbrado público.

 Los habitantes de esta zona señalaron que administraciones van y vienen y la zona rural no recibe los servicios básicos, entre ellos la recolección de basura.

 “Tenemos un compromiso social y moral con la zona rural de nuestro municipio, hemos escuchado y palpado las necesidades de los habitantes, de nuestra gente que carece del elemento vital como lo es el agua y el alumbrado público. Debemos volver los ojos al campo, darle la importancia que tiene para el desarrollo de todo el municipio, piso parejo para las comunidades rurales”. 

 Cony Montiel dijo estar consciente que necesidades siempre va a haber, por ello mi compromiso es priorizar las acciones en función de un beneficio social para todos los habitantes, no distinguir ni seleccionar los apoyos.

 “Tenemos que invertir en la rehabilitar de pozos, en los caminos saca cosechas, gestionar apoyos para implementos agrícolas, si queremos un cambio real, debemos dejar de hacer lo mismo, este es un tema de visión, cómo queremos ver a nuestro municipio en los próximos tres o 6 años, para ello debemos sentar las bases del desarrollo, este 6 de junio con su voto razonado”. 

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DE LA CANDIDATA CONY MONTIEL

Compartir

NOTICIAS RECIENTES