Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Dona COTY insumos para unidades de salud

Reportero: Ágora Redacción - 505 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 04 DE AGOSTO DE 2020.- Por segunda ocasión, la empresa Coty entregó insumos como guantes y sanitizante para las unidades de salud del municipio.

 El presidente municipal Moisés Guerrero Lara recibió el donativo de 250 sanitizantes en spray y 24 mil pares de guantes.

 El material fue entregado por la representante de Coty, Carolina Domínguez, quien destacó la labor del Municipio al fungir como vínculo entre las empresas y la sociedad.

 El donativo será distribuido entre el IMSS UMF 23, ISSSTE, el Hospital Comunitario, CAISES, así como a las UMAPS de Amexhe, Caleras de Amexhe, Castillo, Ixtla,San José Agua Azul, La Labor, Obrajuelo, El Peñón, San Pedro Tenango, Tenango el Nuevo, El Tunal, San José del Llano y La Norita.

 El alcalde Moisés Guerrero Lara agradeció la colaboración de Coty y extendió la invitación a que nuevas empresas puedan aportar insumos necesarios para las operaciones de las unidades de salud, así como para mejorar las condiciones de las escuelas en el próximo regreso a clases.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES