Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Donan terrenos para Avenida Universidad

Reportero: Ágora Redacción - 4821 Visitas

CORTAZAR, GTO., A 30 DE JULIO DE 2020.- El alcalde Ariel Corona entregó reconocimientos a las 24 personas donadoras de los 29 mil 500 metros en terrenos destinados al proyecto de la Avenida Universidad.

El presidente Ariel Corona agradeció a los ciudadanos por su aportación al proyecto, pues se prevé la circulación de 10 mil 380 vehículos diariamente.

 “De verdad agradecerles a nombre del municipio de Cortazar esto es una donación que a lo mejor va a llevar un día a la firma de la escritura, hoy se les va a entregar un reconocimiento pues a nombre del municipio en agradecimiento a todos ustedes pero el beneficio que le están brindando al municipio va a perdurar por decenas de años, esperemos que sea un Cortazar hoy y un Cortazar en 20 años gracias a la detonación que está habiendo en la zona”.

La construcción de Avenida Universidad se dio a conocer en noviembre de 2018, cuando Gobierno de Estado asignó un presupuesto de 150 millones de pesos para el proyecto, que comprenderá dos kilómetros de avenida hacia la UPG, un puente peatonal, una ciclovía, drenaje y electrificación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES