Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Entrega IEEG constancia de mayoría a Santoyo

Reportero: Miguel García - 598 Visitas

COMONFORT, GTO. A 10 DE JUNIO DEL 2021.- El Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, le entregó la constancia de mayoría a Claudio Santoyo Cabello que lo acredita como Presidente Municipal Electo.

La tarde del jueves al recibir la constancia, Claudio Santoyo agradeció a los comonforenses por la confianza depositada en él y aseguró que se pone la camiseta del pueblo de Comonfort para trabajar en bien de la ciudadanía.

“Yo creo que en esta jornada electoral triunfó la democracia, la confianza la depositaron en su servidor y vamos a hacer todo lo posible por no fallarles, ¿Qué sigue? Empezar a trabajar para ver cómo vamos a acomodar nuestra administración y empezar a trabajar para la entrega recepción”, declaró el Presidente electo de Comonfort.

“Muchas gracias a toda la población de Comonfort, participé con la camiseta del Partido Acción Nacional, en este momento me la quito para ponerme la camiseta del pueblo de Comonfort y trabajar en beneficio de todos los ciudadanos”.

Por último invitó a la población a trabajar todos con el mismo objetivo de mejorar Comonfort y no hacer grupos con distintos intereses.

“Hago un llamado a la unidad y a evitar la polarización de nuestra sociedad, hoy más que nunca nuestra gente necesita resultados y esfuerzo, trabajaremos por todas y todos, nuestra ciudad requiere un gobierno eficiente, transparente y cercano”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES