Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Entregan 263 estufas ecológicas en Apaseo

Reportero: Ágora Redacción - 702 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 02 DE NOVIEMBRE DE 2020.- El gobierno municipal de Apaseo el Alto hizo entrega de 263 estufas ecológicas en coordinación de la Dirección de Desarrollo Social.

El apoyo se entregó con un recurso de 998 mil 221 pesos aportados por Gobierno del Estado y el Municipio a través del Programa “Vive Mejor con Impulso”.

Las estufas llegaron a las comunidades de Caleras de Amexhe, Molino de Arriba, Caleras de Obrajuelo, Castillo, Rancho Nuevo, La Laja, El Nacimiento, El Peñón, El Sifón, El Vicario, Los Escobedos, Estancia del Llano, Ixtla, La Labor, La Norita, La Palma, Las Adjuntas, San José Agua Azul, San José Viborillas, Tenango el Nuevo y Tierra Blanca,

Durante la entrega, el Alcalde platicó con los beneficiarios y señaló que estas estufas son resultado de un trabajo conjunto.

 “Lo que el Ayuntamiento me autoriza no es para mí, es para ustedes y queremos que los apoyos lleguen a quien más lo necesita”, dijo.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Hugo Cárdenas Maldonado destacó la gestión del Presidente Municipal ante el Estado y la Federación para propiciar acciones que beneficien a los ciudadanos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES