Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Entregan oficinas y techumbres en mercado Victoria

Reportero: Ágora Redacción - 468 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 03 DE MARZO DE 2021.- Locatarios del tianguis Guadalupe Victoria recibieron la segunda etapa de las obras de rehabilitación del mercado, que consisten en la colocación de techumbres y oficinas con una inversión cercana al millón de pesos.

El alcalde Ariel Corona reconoció el trabajo y el esfuerzo que realizan los comerciantes para tener una venta, por lo que solo piden al gobierno que los deje desempeñar su labor y de vez en cuando solicitar algún apoyo. 

“Hoy se han visto muy afectados por la pandemia también, hemos buscado ponernos de acuerdo cómo sin descuidar la salud, podemos pegarle lo menos posible al tema económico, como trabajamos al 30 por ciento”.

Por su parte Mónica Godoy directora Estatal del programa Mi Plaza refrendó el compromiso por seguir apoyando a los comerciantes. 

Con esta obra se beneficia directamente a 206 locatarios, realizando una inversión entre Gobierno del Estado y municipio por casi un millón de pesos, comprendiendo trabajos de rehabilitación de techumbre, preliminares, terracería, cimentación, superestructuras, albañilería, azotea, recubrimiento, plafón, pintura, herrería, instalación hidráulica, instalaciones sanitarias e instalación eléctrica.

Durante el evento también estuvo presente el director de Desarrollo Económico Enrique Martínez, el director de obra pública Armando Aboytes, Javier Tierrablanca presidente de la Asociación Civil Tianguis Guadalupe Victoria, así como locatarios del mercado La Central.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES