Entregan uniformes y equipamiento a policías

FORTA APASEO

APASEO EL GRANDE, GTO., A 29 DE DICIEMBRE DEL 2020.- La dirección de Seguridad Pública entregó a los elementos policiacos patrullas, uniformes y equipamiento con un valor de poco más de 3 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con esta entrega se completan los 6 millones de pesos otorgados por la federación en 2020.

En la entrega simbólica estuvo presente el Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, la Síndico, Paloma Simental Rocha, el director de Seguridad Pública, Javier Morales Pérez entre otros funcionarios municipales.

Por su parte, el titular de la seguridad en el municipio, Javier Morales, informó la entrega del equipamiento con un valor de 3 millones 338 mil pesos.

“Apaseo el Grande continúa hoy con la entrega de estas dos unidades, como radio patrullas, 22 chalecos balísticos, 20 radios portátiles, 120 uniformes completos y adicionalmente 120 pantalones, 120 camisolas y 10 kits de primer respondiente de pie tierra y 10 kits de primeros respondiente de radio patrulla, es en este contexto me es grato felicitarlos y darles las a todos los compañeros de seguridad pública, en este gran evento”.

Morales Pérez destacó que esta entrega “significa un gran paso” para la seguridad de Apaseo el Grande.

Por su parte el Presidente Municipal, Moises Guerrero Lara, reconoció el trabajo realizado en el municipio por los elementos policiacos.

“Me da mucho poder entregar este equipo a los elementos de seguridad pública ya que a diario, las 24 horas, los 365 días del año están cuidando, aunque mucha gente mal informa, están cuidando a la ciudadanía y se hace lo que se pueda, pero con mucho esfuerzo, con mucho orgullo y con mucho corazón para toda la ciudadanía”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores