Es Alejandra Gutiérrez precandidata por León

WhatsApp Image 2020 12 18 at 7 1

LEÓN, GTO. A 18 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Diputada local Alejandra Gutiérrez Campos se registró como precandidata del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de León, acto al que acudió acompañada de los integrantes de su planilla.

En la planilla blanquiazul figuran como síndico primero el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Arturo Sánchez Castellanos, además de la actual síndica de Léon, Leticia Villegas Nava, como segunda síndica.

En la primera regiduría se encuentra el actual diputado local Guadalupe Vera Hernández, y en la segunda, la empresaria y consejera del Patronato de la Feria, Luz Graciela Rodríguez Martínez.

Gutiérrez Campos informó que en los próximos días pedirá licencia ante el Congreso para dejar la diputación el 15 de enero.

“La presidencia municipal representa la oportunidad más grande de servir y mejorar la vida de las familias de León, familias que viven momentos complicados y se enfrentan a lo que los expertos definen como una de las crisis crueles de la historia moderna (…) en esta coyuntura crítica nuestro deber es repensar el futuro de nuestra casa común, nuestro proyecto común”, destacó la ahora precandidata tras su registro.

Alejandra Gutiérrez Campos nació en San Juan de los Lagos, Jalisco y es abogada fiscalista de formación. Actualmente es diputada en el Congreso local por Acción Nacional y representó a su partido en el Congreso de la Unión de 2015 a 2018.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores