Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Federación suspende vacunación en Abasolo

Reportero: Ágora Redacción - 854 Visitas

ABASOLO, GTO. A 03 DE MAYO DE 2021.- Cuando ya todo estaba listo, la tarde del domingo el Gobierno Municipal de Abasolo anunció en sus plataformas digitales que la Secretaría de Bienestar decidió suspender la aplicación de segundas dosis de la vacuna anti COVID para adultos mayores de 60 años en la localidad.

 Apenas el pasado sábado, el Ayuntamiento informó que este martes se estaría aplicando el biológico en el municipio para cumplir con el esquema de vacunación para este sector de la población.

 La vacunación se llevaría a cabo en el Auditorio Municipal y en el Auditorio Jesús Rangel, pero este domingo en un comunicado por redes sociales, el municipio anunció la cancelación de la jornada en Abasolo.

 "Es preciso informar que por disposición de las autoridades federales; a través de los Servidores de la Nación, y toda vez que hasta hace unos momentos se nos notificó de manera formal, se pospone hasta nuevo aviso la jornada de vacunación", anunciaba el ayuntamiento de Abasolo.

 Se solicitó estar atentos a los próximos comunicados de la Presidencia Municipal de Abasolo y medios de comunicación, donde se establecerán fechas precisas, horarios y lugares de vacunación.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES