Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Por duplicidad, pausan audiencia de Juan Iván

Reportero: Ágora Redacción - 957 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 31 DE JULIO DE 2020.- Tres horas después de que inició la audiencia de formulación de imputaciones de Juan Iván, el presunto feminicida de Dulce Guadalupe, se detuvo luego de que su defensa pidió el derecho de la duplicidad del término del plazo constitucional.

La audiencia virtual inició a las 13:40 horas en presencia de la Juez, el representante de la Fiscalía, la defensa del acusado y la asesora legal de la mamá de la víctima.

Ambas defensas y el representante de la Fiscalía del Estado, pidieron la no presencia de medios de comunicación, la aceptó la juez de la Sala de Oralidad de Irapuato y por lo tanto, se pidió a la prensa salir de la sala asignada dentro del Poder Judicial.

Durante el desahogo de pruebas, la defensa de Juan Iván, solicitó el derecho de duplicidad del término del plazo constitucional, a fin de hacerse llegar de pruebas a su favor.

La juez aceptó y por consecuencia detuvo la audiencia de formulación de imputaciones en su contra. Le dio el derecho de volverla a reanudar en 144 horas, es decir el próximo miércoles a la 1 de la tarde.

Juan Iván es el presunto culpable de la muerte de la joven de 25 años, a quien mataron a golpes y con un objeto contundente en la cabeza. Su cuerpo fue hallado en un canal de riego a la salida a Irapuato.

Hasta el momento se sabe que Dulce Guadalupe estuvo con el presunto responsable y unas amigas la noche previa al hallazgo de su cuerpo sin vida.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE DULCE

Compartir

NOTICIAS RECIENTES