Invita Noé Montoya a participar en la elección

8A2DF136 A545 4108 B8D1 6FF76DBB9DB4

JUVENTINO ROSAS, GTO., A 14 DE ABRIL DEL 2021.- A 10 días de arranque de campaña, el candidato de la coalición “Va por Guanajuato” (PRD-PRI), Noé Montoya Pizano, ha visitado colonias y comunidades, conociendo las inquietudes y principales necesidades de la población santacrucense; así como exponiendo sus propuestas para mejorar Juventino Rosas.

Noé Montoya, señaló que se ha estado trabajando en compañía de la gente, que quiere aportar y apostar a su proyecto, el cual se basa en trabajar por sus ciudadanos, hacer política diferente, incluyente; por lo que sigue invitando a la población a participar en el proceso electoral.

“Todavía nos resta mucho de campaña y vamos a continuar”, señaló el candidato de la coalición “Va por Guanajuato”.

Algunas de las comunidades que ha recorrido son Tejada, Las Pilas, San José de los Llanos, La Huerta, La Estancia, El Chupadero, Agua Zarca, El Garambullo, Tejada; así como colonias como El Puente II, San José, Bella Vista, Zona Centro, Lindavista, Galeana, Velasco Ibarra, Calle Pípila; entre otras.

“(A una semana de arranque de campañas) Tenemos que buscar estrategias diferentes, esta es una campaña diferente con el contexto del COVID, hemos visto muy buena aceptación por parte de la ciudadanía y además también se va sumando e integrando más gente en este proyecto”. 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PERFIL DEL CANDIDATO  NOÉ MONTOYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores