Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Lanza PRD a precandidata por Alcaldía de Villagrán

Reportero: Miguel García - 1457 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. A 23 DE ENERO DEL 2021.- Con el apoyo de los directivos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dora Elia Cuevas Villagómez, fue presentada como precandidata a la Presidencia Municipal de Villagrán.

 La tarde de este viernes, también inauguraron el comité municipal del PRD en Villagrán.

 Dora Elia, agradeció a los presentes su asistencia y entre porras, señaló que "lucharán" para que el próximo alcalde de Villagrán, sea mujer.

 "El día tan esperado llegó, el día tan ansiado por el que tanto estábamos trabajando, gracias a ustedes, hoy es un día muy esencial para mí, porque a partir de hoy empezamos un nuevo rumbo, con proyectos claros, con ideas limpias y sobre todo, por el bienestar de Villagrán".

 Aseguró que su proyecto será ganador porque está conformado de gente honesta y trabajadora. Destacó que seguirá el ejemplo de su compañero de partido, el Alcalde de Juventino Rosas, Serafín Prieto Álvarez.

 En su discurso, Cristóbal Cano Hernández, Dirigente Estatal del PRD, resaltó que de quedar Dora Cuevas en la candidatura, lograrán el triunfo en Villagrán.

 "Este proyecto con la compañera Dora, que estoy seguro, vamos a ganar en el siguiente proceso electoral, hay muchas cosas por hacer, hay que cambiar muchas cosas, el tema de la seguridad, salud, el mejoramiento de los servicios públicos municipales, las calles esta  deshechas y bueno, hay muchas cosas por hacer y es con la participación, estar convencidos nosotros e ir a convencer a nuestros familiares de que podemos tener un municipio mejor".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES