Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Limpian mercado y evitan paso a sitios públicos

Reportero: Ágora Redacción - 529 Visitas

SALVATIERRA, GTO. 20 DE ABRIL 2020.- Realizar medidas de prevención contra el coronavirus  es tarea de todos, es por ello que se realizaron trabajos de limpieza en el histórico mercado Hidalgo, además de restringir el paso a sitios públicos en comunidades.

El pasado sábado 18 de abril la Presidenta municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández, personal de las dependencias de Servicios Municipales, Fiscalización y Mercados sumaron esfuerzos con locatarios  para realizar una limpieza exhaustiva de los negocios esto con la finalidad de cumplir con las medidas de higiene necesarias y evitar el contagio masivo del coronavirus.

De igual forma Lanuza Hernández estuvo hablando con cada uno de los comerciantes a quienes les recordó algunas medidas de sanidad que deben de implementar al momento de atender a sus clientes.

Así mismo se han realizado cercos de prevención en los jardines y sitios de esparcimiento público en las comunidades de El Sabino, Maravatio del Encinal, San Nicolás de los Agustinos, El Capulí, El Potrero,San Miguel Emenguaro, en la colonia la Angostura y otros sitios alrededor de la ciudad.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES