Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Madruga CONALEP a federación y anuncia vacunación

Reportero: Miguel García - 6457 Visitas

CORTAZAR, GTO., A 23 DE FEBRERO DEL 2021.- Aunque las autoridades federales no han informado al respecto, el CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica) de Cortazar, se adelantó a anunciar la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores en sus instalaciones.

La tarde de este martes, el CONALEP publicó en su página oficial de Facebook, que del 24 al 26 de febrero, se aplicarán las vacunas a adultos mayores y personal médico del municipio, con posibilidad de extenderse hasta el 27.

El oficio digital publicado por el CONALEP, está firmado por la encargada del despacho de la Dirección, Jessica Odette Chávez Saldaña.

“Por medio del presente envío un cordial saludo y a su vez me perito informar que CONALEP tiene valores importantes, como la solidaridad y servicio a la comunidad, por mencionar algunos, por tal motivo, en esta ocasión, el plantel Cortazar, fungirá como centro de vacunación del 24 al 26 de febrero, del año en curso con probabilidad de extenderse al día 27”.

Señala que por ello, el acceso a los edificios A,C, D Y E y toda el área hacia la entrada principal, estará restringida.

En el oficio, se emite un protocolo a seguir dichos días:

*Se suspende el servicio de internet para los alumnos en los laboratorios;

*La entrada del plantel será exclusivamente por la calle Albatros;

*Se tendrán aulas habilitadas para su atención, de la siguiente manera: el aula 8, será atención para servicios escolares, el aula 9, orientación educativa y servicios integrales y el aula 10, formación técnica.

Al preguntar a autoridades federales, reconocieron que este miércoles a las 11 de la mañana llegarán al Estado de Guanajuato más vacunas contra el COVID-19, sin embargo señalaron que más tarde informarán el número y a qué municipios se enviarán.


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

LLEGARÁN 13 MIL VACUNAS A CORTAZAR

Compartir

NOTICIAS RECIENTES