Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Mantendrán cerrados espacios públicos

Reportero: Ágora Redacción - 941 Visitas

COMONFORT, GTO. A 07 DE AGOSTO DE 2020.- El Gobierno Municipal mantendrá los espacios públicos y áreas de esparcimiento cerradas hasta nuevo aviso debido al alto número de contagios en el municipio.

La medida fue tomada por el alcalde José Carlos Nieto Juárez durante la reunión de la Comisión Municipal para la Atención de la Emergencia COVID-19, tras el cambio de rojo a naranja en el Semáforo Estatal para la Reactivación.

“Estuvimos analizando el escenario por el que atravesamos y las indicaciones que marca el semáforo naranja, sin embargo la situación del municipio requiere permanecer como si estuviéramos en semáforo rojo y no bajar la guardia”.

El alcalde anunció que durante un acercamiento con comerciantes del centro del municipio éstos destacaron que la reapertura de espacios públicos en la zona podría derivar en un mayor número de contagios.

El Gobierno Municipal retomó las brigadas sanitarias, en coordinación con CAISES, en espacios de mayor afluencia, como lo son el Centro, la zona artesanal y las paradas de autobuses.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES