Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Más voluntad que inversiones a zonas rurales: Cony

Reportero: Ágora Redacción - 341 Visitas

VILLAGRÁN, GTO., A 09 DE MAYO DEL 2021.- “Debemos atender las necesidades más básicas de los habitantes de nuestras comunidades, en ellas tenemos que enfocar nuestras propuestas y trabajo”, así lo manifestó, Cony Montiel, candidata a Presidenta Municipal por el PAN.

 “Reitero el compromiso social que tenemos con nuestras comunidades rurales, debemos ser sensibles a las necesidades más básicas, como son el agua potable y el sistema de drenaje. No puede haber desarrollo sin los servicios más elementales. La ausencia de estos servicios ponen en alto riesgo a la población en materia de salud, seguridad y educación”. 

 La abanderada blanquiazul, durante sus visitas a las comunidades en la zona rural, reconoció el abandono de éstas, como es el caso de la comunidad El Chinaco, donde se carece del sistema de drenaje que se complica más en época de lluvias.

 Cada comunidad tiene necesidades específicas, pero el común denominador es la falta de alumbrado público, la pavimentación de sus accesos, la ausencia del servicio de recolección de basura, el desabasto de agua porque los pozos no tienen bomba, no hay luz. Servicios elementales para el correcto funcionamiento de una comunidad o colonia.

 Cony Montiel, fue enfática en señalar estar consciente de que no se puede hacer todo en tres años, pero señaló que su compromiso es sentar las bases para el desarrollo, con obras dignas con planeación, servicios básicos con calidad, iluminación en colonias y comunidades.

 “A veces es más cuestión de voluntad y visión, que de grandes inversiones”, concluyó la candidata. 

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DE LA CANDIDATA CONY MONTIEL

Compartir

NOTICIAS RECIENTES