Moy reafirma compromiso con Obrajuelo

moi 2

APASEO EL GRANDE, GTO. 16 DE ABRIL 2021.-El Candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero, “Moy”, visitó la comunidad de Obrajuelo.

Durante esta visita escuchó inquietudes de los vecinos, enfocadas en su mayoría a pavimentación de calles, drenajes y la construcción de una clínica del sector salud, y el apoyo para rehabilitar los campos deportivos de la comunidad.

Moy Guerrero durante su mensaje reafirmó su compromiso con la comunidad. Les externo que se ha realizado obra para Obrajuelo, y que hay varios programas parados por la veda electoral, pero posteriormente se van a retomar.

“Durante mi administración se gestionó el cuartel de la Guardia Nacional, sabemos que aún se requiere más esfuerzo, pero  con su apoyo, vamos a seguir trabajando por toda la población”.

Aseguró que otro logro importante fue la gestión junto con Gobierno Federal del Banco del Bienestar: El banco se construyó en el Mercado San Juan, para apoyar a la reactivación de ese “Elefante blanco”, el padrón de beneficiarios del Municipio es de 18 mil personas, que estarán visitándolo cada mes; la federación quería instalarlo en el CBTA #175, pero se propuso el Mercado, para dar mayor afluencia de gente. 

PERFIL DEL CANDIDATO MOISÉS GUERRERO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores