Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Obras beneficiarán a población, no a particulares

Reportero: Ágora Redacción - 320 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 04 DE MAYO DE 2021.- El candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, aseguró que durante su administración habrá obras de calidad que realmente beneficien a la población en general y no solo a unos cuantos.

Consideró que Apaseo el Grande está en desarrollo por lo que se debe contar con infraestructura de calidad, pero sobre todo realizada en los lugares donde realmente se necesita, ya que el desarrollo debe ser para todos.

“Se acabaron las obras a capricho o contentillo de unos cuantos, vamos por obras bien gestionadas, bien planeadas y bien ejecutadas, sin sobreprecio”, dijo.

Chelis Oliveros resaltó la importancia de realizar obras de calidad y a buenos costos, a fin de evitar problemas posteriores que impliquen inversiones posteriores que de haber hecho buen trabajo no se requeriría más que un mantenimiento.

Así mismo explicó que es necesario frenar las acciones en donde se inflan los costos, ya que son recursos de los ciudadanos y deben ser aprovechados en acciones que realmente los beneficien, será un gobierno que realmente trabaje para y por los apaseenses.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DEL CANDIDATO JOSÉ LUIS OLIVEROS

Compartir

NOTICIAS RECIENTES