Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Opacidad en las finanzas;Tesorera niega informar

Reportero: Miguel García - 1798 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 7 DE DICIEMBRE 2019.- La Tesorera de Apaseo el Grande, Miriam Fabiola Marmolejo López, fomenta la opacidad en las finanzas, luego de reiterada su negativa a otorgar una entrevista para informar sobre su labor como servidora pública.

La funcionaria municipal ha cancelado la entrevista agendada por las vías correspondientes, incluso ya cuando el periodista ha esperado afuera de su oficina.

Este medio de comunicación, buscó a la tesorera en las últimas 3 semanas, sin lograr una entrevista con ella.

En las primeras dos ocasiones se solicitó una entrevista con la funcionaria pública, a través del departamento de Comunicación Social; se canceló la reunión indicando que la tesorera no se encontraba en las oficinas.

El jueves 5 de diciembre, se nos confirmó la cita con la tesorera a las 12 del medio día, estando en su oficina hasta las 12:30, Miriam Fabiola envío un mensaje mencionando que tenía "muchos pendientes y no podría recibir".

Incluso se informó al área correspondiente que el tema a tratar es referente al estado que guarda el pago del Derecho de Alumbrado Público (DAP) en el municipio, tema de interés público.

De forma extraoficial trascendió que la funcionaria pública se niega a dar entrevistas por “temor a los medios”. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES