Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Ordena Estado seguridad para Dora Cuevas

Reportero: Miguel García - 1090 Visitas

VILLAGRÁN, GTO., A 27 DE ABRIL DEL 2021.- La candidata a la Presidencia Municipal por el PRD, Dora Cuevas, recibirá seguridad por parte de Gobierno del Estado durante sus recorridos de campaña a colonias y comunidades.

La candidata precisó que no ha recibido ningún tipo de amenaza y que la decisión fue tomada por el propio Ejecutivo estatal.

“Gobierno del Estado se ha preocupado por todos y cada uno de los municipios, de hecho algunos municipios ya cuentan con seguridad algunos partidos, nos proporcionaron también a nosotros seguridad, solamente en los recorridos, no es que traigamos aquí pegados a los escoltas o de día y de noche, simplemente es darle seguridad a todo el equipo de trabajo, que estamos realizando campaña en diferentes comunidades, vamos a estar de alguna manera supervisados y vigilados por equipo de seguridad”.

Indicó que con dicha medida, todo el equipo de campaña se sentirá más seguros y con confianza de llegar al 6 de junio victoriosos.

Al ser cuestionada sobre la existencia de algún tipo de amenaza, aseguró que no y que la única finalidad es realizar unas campañas “tranquilas”.

(¿Han recibido amenazas?) No, esto es debido a los tiempos electorales, hay rumores como siempre, pero ya teniendo toda la seguridad, protegiéndote, asegurándote, va a ser con mayor tranquilidad estas elecciones, nos van a mandar algunas patrullas para que estén vigilando el andar de la campaña, sale uno con su equipo de trabajo y ellos van a estar ya sea al frente o atrás, haciendo rondines, haciendo perímetros para brindar mayor seguridad”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DE LA CANDIDATA DORA CUEVAS
Compartir

NOTICIAS RECIENTES