Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Pavimentan y electrifican calles por casi 12 MDP

Reportero: Miguel García - 387 Visitas

SALVATIERRA, GTO., A 02 DE MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal invirtió casi 12 millones de pesos en dos obras de pavimentación y una de electrificación en la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros.

Así lo informó la Presidenta Municipal, Alejandrina Lanuza Hernández, al mencionar que dichas obras se realizaron en concurrencia con Gobierno del Estado en la modalidad peso a pesos.

“El Municipio en concurrencia peso a peso con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado,  dotan a Ojo de Agua de Ballesteros  de infraestructura básica social con las  pavimentaciones de las calles Laureles  que da acceso a la secundaria y al  panteón y  la avenida Cristóbal Colón la cual está en ejecución misma que dará paso a las canchas de vóleibol, básquetbol y fútbol, así como al área de recreación familiar del campo deportivo, mejorando la calidad de vida de las familias locales”.

A detalle, mencionó que en la calle Laureles se pavimentaron 2 mil 640 metros cuadrados, se construyeron 1 mil 78 metros cuadrados de banqueta, 1 mil 437 metros lineales de guarnición y 769 metros lineales de drenaje, esto con una inversión de 5 millones 686 mil.

Agregó que en la calle Cristóbal Colón,  se realizó la pavimentación de 3 mil 930 metros cuadrados, la creación de 1 mil 1 metros cuadrados de banqueta, 669 metros lineales de guarniciones, 689 metros lineales  de red de agua potable y 339 metros lineales de drenaje, esto con una inversión de 5 millones 841 mil 15 pesos.

La primera edil, indicó que la tercera acción en dicha comunidad, fue la electrificación de la calle Privada Hidalgo  con un recurso de 268 mil 319 pesos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES