Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Piden a Fiscalía justicia por asesinato de Ulises

Reportero: Miguel García - 11340 Visitas

SALVATIERRA, GTO., A 19 DE FEBRERO DEL 2021.- Familiares de Ulises Blanco Ledesma, informaron que sus restos fueron hallados en las fosas del barrio de San Juan en Salvatierra; estaba por cumplir un año desaparecido.

Según los testimonios, Ulises desapareció el 29 de febrero del 2020 a las 10:30 de la mañana, luego de recoger unas tortas en la colonia Capuchinas del municipio de Salvatierra.

Familiares relataron a Informativo Ágora, que este viernes fueron llamados por las autoridades para notificarles que ya fueron identificados los restos del joven desaparecido.

Pero además lanzaron la petición de justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que investigue la causa de su muerte y atrape a los culpables.

Señalaron que la tarde de este viernes, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en Celaya, en donde les confirmaron que una de las víctimas de las fosas era Ulises.

“Se están haciendo los trámites para la recuperación de osamenta, esta tarde estuvimos en la Fiscalía, (…) esperamos que ahora  homicidios haga lo que le toca en la investigación, que se siga buscando a los responsables, todo sigue igual, el reporte que nos dieron es que se encontró el cuerpo”.

Ulises, quien vivía en Celaya, visitaba los fines de semana a su hijo en Salvatierra y viajaba en una camioneta Ford pick-up color negra con placas americanas en el momento de su desaparición. 


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

SIN AVANCE POR DESAPARICIÓN DE ULISES

Compartir

NOTICIAS RECIENTES