Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Presenta Chelis declaración "3 de 3"

Reportero: Ágora Redacción - 368 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO., A 06 DE ABRIL DEL 2021.- José Luis "Chelis" Oliveros, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, presentó su declaración 3 de 3.

 A un día de iniciar las campañas electorales, el candidato señaló que hizo su declaración como acto de congruencia y fortaleciendo su plan de trabajo de conformar una administración municipal transparente.

 Destacó que aunque en el estado no es obligatorio realizar tal acto, para él es importante realizar acciones contundentes que refuercen los discursos políticos que actualmente se tienen, con lo que la ciudadanía podrá ver quienes cumplen sus compromisos.

 “Debemos ser congruentes con nuestros mensajes, y más que decir palabras debemos demostrarlas y ponerlas en práctica, razón por la que decidí realizar mi Declaración Patrimonial convencido de que ser transparente es un sinónimo de que no se tiene nada que ocultar”.

 Chelis Oliveros añadió que "la 3 de 3" consiste en publicar las declaraciones patrimonial, fiscal y de conflictos de interés, para avalar la probidad de cada aspirante, considerando la plataforma creada por organismos como Transparencia Mexicana (TM) y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) para evitar la opacidad en el comportamiento financiero y ético de los aspirantes a algún cargo.

 Ante este hecho, exhortó a los demás candidatos a sumarse a este tipo de actos que buscan la transparencia y el uso adecuado de los recursos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES