Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Promueven deporte con apoyos a escuela de Empalme

Reportero: Ágora Redacción - 7449 Visitas

COMONFORT, GTO. A 24 DE OCTUBRE DE 2020.- El Municipio hizo entrega de más de 230 artículos y mejoras a la Escuela de Formación Integral Sessco Avícola, centro deportivo de niños y jóvenes en la comunidad Empalme de Escobedo.

Como parte de las obras se realizarán mejoras en el campo Chapulín Rosas, para reforzar actividades deportivas y entrenamientos en dicho espacio.

El alcalde José Carlos Nieto Juárez destacó al deporte como un eje importante en su administración, principalmente cuando va dirigido a la población joven.

“Para mi es un gusto estar con ustedes ver que continúan abriéndose camino como deportistas con el apoyo de sus entrenadores y que nos permitan abonar un poco o mucho mientras ustedes lo permitan, para que continúen por ese camino del bien y que esta disciplina les ayude en lo personal en sus vidas para que sean mejores ciudadanos y mejores hijos”.

El equipamiento consistió en la entrega de 26 casacas, 100 conos, 100 conchas y 6 balones para las diferentes categorías que comenzaron utilizar en el momento para continuar sus entrenamientos.

Los futbolistas expresaron entre sus necesidades, la solicitud de una malla ciclónica en las porterías, un reflector para iluminar la cancha, una toma de agua para regar áreas verdes y el poder hacer uso de los sanitarios de la Casa de la Cultura de Empalme de Escobedo. 

El primer edil dio a conocer la donación de cinco computadoras que serán otorgadas por la diputada, María Magdalena Rosales Cruz, para niños de escasos recursos y que se encuentren limitados por la tecnología para continuar sus estudios; mientras que el titular de la COMUDE, Abelardo Zárate, asistirá una vez a la semana para reforzar su actividad física y la matrogimnasia para las mamás que acompañan a sus hijos a entrenar.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES