Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Reactivan eventos deportivos y sociales

Reportero: Ágora Redacción - 1558 Visitas

COMONFORT, GTO. A 20 DE OCTUBRE DE 2020.- Aunque bajo en seguimiento de las recomendaciones sanitarias, los espacios deportivos de Comonfort retomarán actividades tras el cambio a amarillo en el semáforo estatal de Reactivación.

Así lo determinó el alcalde José Carlos Nieto Juárez durante la reunión de la Comisión Municipal para la Atención a la Emergencia del COVID-19.

Como parte de la reanudación de actividades, el Municipio exhortará a las ligas de las diferentes disciplinas a cumplir con los protocolos de higiene previo a encuentros deportivos, así como a establecer horarios escalonados de acceso, exclusivo solo para jugadores y deportistas.

Las ligas que incumplan las medidas sanitarias podrían ser sancionadas.

Otros rubros que volverán a la nueva normalidad son los salones de eventos, que podrán concentrar un máximo del 30% de ocupación, así como los comedores comunitarios del DIF bajo las medidas de sana distancia.

Asimismo, como se anunció en días pasados,  el acceso a los panteones municipales permanecerá cerrado durante la celebración del Día de Muertos y hasta nuevo aviso, para evitar la concentración de personas que anualmente acuden a visitar a sus difuntos.

Para la celebración de este año, las autoridades municipales determinaron que la explanada de Guadalupe será la sede para ubicar a comerciantes de alfeñiques y objetos decembrinos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES