Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Recauda catastro 200 mil pesos más que en 2019

Reportero: Miguel García - 437 Visitas

COMONFORT, GTO., A 02 DE AGOSTO DEL 2020.- A pesar de la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, el departamento de Catastro e Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria del municipio ha recaudado en los primeros 7 meses del 2020 16 millones 767 mil 384 pesos en impuesto predial, a comparación del 2019 que en el mismo periodo se recaudaron 16 millones 529 mil 484 pesos.

Lo anterior lo informó la titular del área, Mayra Ramírez Estrada, quien señaló que hasta el momento han recaudado 237 mil 899 pesos más en comparación con el año pasado.

“Nosotros afortunadamente tuvimos muy buena recaudación en los primeros tres meses de este año y aún cuando por la contingencia, también hubo un periodo de tres meses que tuvimos baja recaudación, al mes de julio te puedo comentar que si vamos en comparativo con el año pasado, tenemos una muy buena recaudación… hasta el momento tenemos recaudado 16 millones 700 mil pesos, de hecho tenemos una diferencia de más, como de 200 mil pesos en comparación con el año pasado”.

La directora de Catastro invitó a la población a realizar sus pagos en los 3 módulos con los que cuentan, que se encuentran en Escobedo, en la zona Centro y en las oficinas de presidencia municipal.

Por último señaló que desde inicios de año, se planteó la propuesta del pago en línea mediante alguna tarjeta bancaria, sin embargo el tema aún está en revisión.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES