Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Recauda Tesorería 2.7 MDP más de predial

Reportero: Miguel García - 483 Visitas

COMONFORT, GTO., A 03 DE MARZO DEL 2021.- La Tesorería Municipal de Comonfort, recaudó 16 millones 500 mil pesos de impuesto predial en enero y febrero.

 Así lo informó, Mayra Ramírez Estrada, Directora de Catastro, quien señaló que en comparación con el 2020, obtuvieron 2 millones 700 mil pesos más.

 "Nos fue muy bien, tuvimos una muy buena respuesta de los ciudadanos en la recaudación y tuvimos una recaudación casi del 85% respecto al pronóstico anual, del año pasado lo superamos, tuvimos como 2 millones 700 mil pesos más del año pasado, recaudamos 16 millones y medio".

 Indicó que la cartera vencida era de 10 millones de pesos, pero en el primer bimestre, reanudaron 1 millón 700 mil pesos.

 Agregó que continuarán trabajando para que la cartera vencida disminuya.

 "De hecho ahorita nos vamos a abocar a hacer un plan de acción para trabajar en la cartera vencida y obviamente a la par con las notificaciones de los avalúos a quien le corresponda".

 Indicó que a partir del 1 de marzo quedarán abiertas las cajas de presidencia nueva, de presidencia antigua y de la delegación de Escobedo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES