Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Reelección implica un doble compromiso: Moisés

Reportero: Miguel García - 657 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 21 DE FEBRERO 2021.- Al señalar que se siente contento con la aprobación de su candidatura para reelegirse como Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, dijo tener un “doble compromiso”.

Esto, luego de que el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmara su reelección.

En entrevista, el Alcalde indicó que su planilla será 70% de “gente joven”.

“Me siento contento, con un doble compromiso ante la ciudadanía y formar una buena planilla con gente diferente, jóvenes, darles la oportunidad, que casi mi planilla, el 70% es gente joven, pero hay que combinarla también con gente con experiencia, como yo les dije la otra ocasión, porque ya nosotros vamos de retirada y que siga gente nueva, no los mismos de siempre, yo no quería seguirle en este proyecto pero la gente me lo pide, vamos perfilando para la que sigue y jalar a quien saque la chamba adelante y sea bien vista o visto por la ciudadanía, porque lo que uno siembra aquí es lo que uno cosecha afuera”.

El Alcalde reconoció que en la administración hay áreas de oportunidad, las cuales, mejorará si logra el segundo periodo consecutivo en la Presidencia.

(¿Qué áreas de oportunidad buscaría mejorar en el siguiente trienio?) Mejorar hay muchas áreas, muchas áreas que se tiene que mejorar y cada trienio es diferente, cambian mucho las cosas, no sabemos a cuál dirección es a la que hay que apoyar más, de acuerdo a las necesidades y circunstancias, ahorita no estábamos preparados para la pandemia y no sabemos cómo se venga pero lo que se venga lo vamos a enfrentar con muchas ganas y de todo corazón para darle solución a la ciudadanía, no dejamos de trabajar”.

El Alcalde aseguró que tiene el apoyo de los ciudadanos, pues eso es lo que lo motivó a continuar en el proyecto.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES