Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Regidora independiente se brinca al PAN

Reportero: Ágora Redacción - 2784 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 17 DE OCTUBRE DE 2020.- Esta mañana, la única regidora por la vía independiente en el Ayuntamiento de Irapuato, Dulce Astrid Gallardo, anunció que ahora se integra a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

 La edil lo dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa en el Comité Municipal del partido blanquiazul; estuvieron a su lado, el presidente de Acción Nacional en Irapuato, José Luis Acosta Ramos y el síndico Jaime Morales Viveros.

 "El día de hoy efectivamente vengo a comunicarles que he decido incorporarme a la fracción del Partido Acción Nacional en el actual ayuntamiento.”

 "Si bien yo he llegado a la regiduría a través de otros proyectos, siempre he manifestado que creo en los sistemas de partidos en nuestro régimen político y que considero que es fundamental para la democracia.”

 "Siempre he manifestado mi respeto por las instituciones y después de dos años de trabajo refrendo mi convicción de que las instituciones son el cauce para la participación política de las y los ciudadanos", manifestó.

 Gallardo argumentó que cuando se tiene vocación de servicio en beneficio de la ciudadanía, la única forma es haciendo equipo y por eso decidió hacerlo desde Acción Nacional.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES