Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Rehabilitarán 4 calles de la cabecera municipal

Reportero: Ágora Redacción - 640 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. A 12 DE ENERO DE 2021.- Con una inversión completamente municipal, arrancó la obra de rehabilitación de la Privada Miguel Alemán y 3 calles de la cabecera del municipio.

 Cada una de las obras consiste en la pavimentación en arroyo vehicular, guarniciones y banquetas. El costo por la obra de la Privada Miguel Alemán asciende a un millón 420 mil pesos, la primera etapa de la calle Pedro Moreno por 3 millones 129 mil pesos, calle Ignacio Zaragoza por un millón 50 mil pesos y la calle Josefa Ortiz de Domínguez por casi 3 millones de pesos.

 La Alcaldesa María del Carmen Ortiz, señaló que la buena administración de los recursos públicos se verá reflejada en las obras para el Municipio.

 “Nuestro compromiso es claro (...) administrar de la mejor manera los recursos, y que se vean reflejados en mejores servicios, mejores calles y más apoyos a las familias que más lo necesitan, un claro ejemplo son estas 4 vialidades que son de las que estaban más olvidadas y que sin duda necesitaban de un mejoramiento para las condiciones del entorno social”, concluyó.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES