Respuesta positiva a uso de cubrebocas en Apaseo

cubrebocas apaseo el alto 1

APASEO EL ALTO, GTO. A 09 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Hasta el momento se han realizado 2 mil recomendaciones para el uso del cubrebocas y entregado 1 mil 500 de los mismos, a personas que transitan en la vía pública.

El director de Seguridad Pública, José Abraham Domínguez Molina aseguró que la ciudadanía ha respondido de una manera favorable a las peticiones de los elementos de policía municipal. 

“Hemos tenido buenos resultados, de 10 personas, solo uno no trae cubrebocas, se han entregado 1 mil 500 cubrebocas y se han hecho 2 mil recomendaciones”.

El pasado 22 de noviembre, el titular de Seguridad Pública informó que con la finalidad de crear conciencia en el uso del cubrebocas y disminuir la propagación del COVID-19, invitarían a la ciudadanía a usarlo, entregándoles uno de cortesía.

También en aquella ocasión, mencionó que en caso de reincidir 3 veces, serían arrestados por 3 horas y sin cobro de ninguna multa económica.

Al preguntarle cuántas personas se han remitido ante el juez cívico desde el 22 de noviembre y hasta la fecha, Domínguez Molina, señaló que ninguno ya que la ciudadanía ha respondido bien.

“Hasta el momento no tenemos ningún arrestado porque la ciudadanía a respondido con éxito a la recomendación del uso obligatorio del cubrebocas, la dirección de Seguridad Pública felicita a los apaseoaltenses por su compresión en el uso del cubrebocas”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores