Roban a «La Gacela» al salir del banco

laura robo

GUANAJUATO, GTO. 19 DE SEPTIEMBRE 2019.- La velocista Laura Esther Galván, mejor conocida como “La Gacela de La Sauceda” fue despojada de 38 mil pesos en efectivo al salir de un banco en Guanajuato capital.

El robo ocurrió el miércoles, pero fue hasta este jueves que se hizo público que la medallista panamericana fue víctima de la delincuencia cuando salió de realizar un retiro, al parecer de 38 mil pesos de la sucursal de Banamex en la plazuela de Los Ángeles en la capital.

Presuntamente los ladrones distrajeron a la atleta para quitarle el efectivo y huyeron, con el modus operandi conocido como “Pacazo” en el que los delincuentes intercambian el dinero de su víctima por recortes de papel.

La medallista de oro en los juegos panamericanos de lima 2019, interpuso su denuncia ante el ministerio Público.

De los hechos, el municipio de Guanajuato capital emitió un breve comunicado en el que expresa que “se canalizó a la afectada de este presunto caso de robo sin violencia a la agencia del Ministerio Público, donde se lleva a cabo el proceso correspondiente. La dependencia municipal también informa que ofrece todo el apoyo al Ministerio Público en dicho procedimiento”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores