Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Salmantinos reciben 2da dosis anti COVID

Reportero: Ágora Redacción - 397 Visitas

SALAMANCA, GTO. A 20 DE ABRIL DE 2021.- En total son 15 puestos de vacunación que se instalaron en Salamanca para la jornada de vacunación de segundas dosis contra el COVID para adultos mayores de 60 años; se espera que el proceso concluya este jueves.

 Desde la tarde-noche del lunes muchos salmantinos decidieron dormir en fila afuera de los puntos de vacunación, para asegurar un lugar y ser de los primeros en la aplicación del biológico Pfizer.

 La Dirección General de Seguridad Pública en coordinación con la Guardia Nacional, Protección Civil, Fiscalización y Control, así como de Movilidad, Transporte y Vialidad, han extendido en todas las sedes operativos de vigilancia. Hasta el momento saldo blanco y la vacunación inició sin contratiempos.

 Durante estos tres días la aplicación del biológico será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; las distintas dependencias de seguridad mantienen esfuerzos para atender las medidas sanitarias y evitar la aglomeración de personas.

 Los puntos de vacunación son: Seguro Social, Secundaria 7, Centro Estatal de Cuidados Críticos, Gimnasio Lázaro Cárdenas, Hospital General, Hospital de Pemex, Secundaria Técnica 18 de Marzo, ISSSTE, Cecyteg, centros de salud Jardines del Sol y Lázaro Cárdenas, así como en los Centros Impulso Social La Gloria, Valtierrilla y San Javier, y finalmente la Deportiva Sur.

 Esta mañana la afluencia superó las mil personas en sedes como la Secundaria 18 de Marzo, ISSSTE y Deportiva Sur.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES