Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Se compromete Durán a bajar tarifa de agua potable

Reportero: Ágora Redacción - 491 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 08 ABRIL DE 2021.- Con la intención de dar a conocer su plan de gobierno y recoger las necesidades de la gente, Carlos Alberto Durán Rivera, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRD-PRI recorrió comunidades del municipio y se comprometió a bajar las tarifas del agua potable.

Desde La Concepción, San Francisco de los León y las colonias Villa Toscana, Joyas de Corralejo, La Esperanza, Fray Daniel, Aguacaliente, y las calles Rayón, Amado Nervo, Juventino Rosas y Díaz Mirón,  donde además prometió regresar las becas municipales a pagos en efectivo.

 Una de las necesidades principales que recibió el candidato del sol azteca durante sus primeros recorridos casa a viviendas, es la falta de servicios durante los fines de semana, por lo cual se comprometió a realizar una guardia de atención ciudadana para que los habitantes puedan externar quejas durante estos días y reportar la falta de servicios públicos.

 Así mismo ha recibido las quejas de los constantes cobros elevados de los servicios básicos como luz, agua y gas y en lo que compete al municipio refrendó el compromiso por apoyar a los que más lo requieren, por tal motivo se comprometió a bajar la tarifa mínima del cobro de servicio de agua potable.

 “Es una necesidad reiterada en cada hogar que visitamos, lo encarecido que están los servicios, tanto luz, agua, el gas y en el ámbito de competencia que tiene el municipio, vamos a ver por la tarifa mínima, es un compromiso y lo vamos a llevar a cabo”.

 En cada hogar que visita Durán Rivera también recibe la solicitud para regresar las becas municipales a pagos en efectivo ya que en especie no han tenido el impacto debido para fomentar la educación, por lo cual desde el arranque de campaña el candidato de la coalición PRD-PRI, externó que en caso de llegar a la Presidencia Municipal se retornarán a pagos en efectivo para que los padres de familia y los propios estudiantes decidan en qué gastar este incentivo a la educación.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES