Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Se suman 3 patrullas para reforzar rondines

Reportero: Miguel García - 515 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO., A 21 DE ENERO DEL 2021.- Suman 3 las patrullas nuevas a la flotilla con la que cuenta la Dirección de Seguridad Pública de Apaseo el Grande.

Así lo informó el Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, al recordar que días atrás obtuvieron 2 patrullas con recurso de FORTASEG, mientras que la tercera fue entregada por el Gobierno del Estado.

Destacó que con estas patrullas, mejorarán los rondines en el Municipio.

"Ahorita tenemos una patrulla nada más, esto beneficiará con los rondines, rondines en colonias, comunidades y sobre todo empresas, los parques industriales, sería un buen beneficio, también repito, no la policía que tenga más unidades y tenga más armamento tiene que ser la mejor, ahí es la conciencia del personal, estas se vienen a sumar a las 2 que fueron de FORTASEG, serían tres más para nuestro municipio”.

En otro tema, respecto a su posible reelección, comentó que está en espera de que el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México le dé información al respecto.

"Estoy esperando que me den luz verde el Comité del Partido Verde estatal y en cuanto me den luz verde, adelante, yo creo que en una semana a más tardar ya debe de estar esto, he tenido algunos acercamientos con ellos, al parecer todo va bien, pero dice el dicho que del plato a la boca se cae la sopa, por eso no hay que decir ya soy, esto hay que trabajarlo con mucha discreción y respetar lo que diga el Comité Estatal".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES