Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Suplica Alcalde de Pénjamo por vacunas

Reportero: Ágora Redacción - 751 Visitas

PÉNJAMO, GTO. 08 DE ABRIL 2021.-"¡No más excusas!, ¡queremos vacunas!", suplicó el presidente panista del municipio de Pénjamo, Juan José García López, al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la tarde de este jueves, el alcalde envió el mensaje al mandatario federal, tras la presión  de los penjamenses, ante la incertidumbre, si llegará pronto o no la vacuna contra el coronavirus a Pénjamo, uno de los municipios del suroeste de Guanajuato.

"Señor presidente don Andrés Manuel López Obrador, no más excusas, queremos vacunas. Hoy con mucha tristeza, vemos cómo hemos perdido un ser querido, por el covid-19, igual que en toda la República, pero aquí en Pénjamo no ha iniciado la vacunación, y con molestia vemos que se va a comenzar a vacunar a otros segmentos de la población ya, a menores de 60 años, y nosotros en Pénjamo, no ha sido vacunado ni un sólo adulto mayor.

"Por eso hoy es la petición a usted señor presidente de la República, don Andrés Manuel López Obrador, usted nos ha visitado en varias ocasiones, ha venido a Pénjamo, nos conoce, sabe que somos gente de trabajo, no nos olvide hoy en esta pandemia, no nos deje solos, necesitamos las vacunas para nuestros adultos mayores, por favor señor presidente, atiéndanos a los penjamenses", suplicó.

El Alcalde, mencionó que Pénjamo necesita también la vacuna, puesto que son un municipio importante para Guanajuato, con gente de trabajo, agricultores, productores, profesionistas, prestadores de servicio y comerciantes, que buscan llevar el pan a sus casas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES