Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Tiene Apaseo nuevo tesorero para entrega-recepción

Reportero: Miguel García - 1205 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO., A 17 DE JUNIO DEL 2021.- Luis Alonso Jiménez Suárez fue nombrado tesorero de Apaseo el Grande, luego de que el pasado 26 de mayo renunció al cargo Miriam Marmolejo López.

La mañana del jueves en Sesión de Ayuntamiento, rindió protesta Luis Alonso Jiménez, quien también fue tesorero de la Administración de Apaseo el Alto 2015-2018.

El presidente municipal, Moisés Guerrero Lara, declaró que le pidió a Jiménez Suárez apoyarlo en la tesorería porque tiene “una buena amistad” con él y por su capacidad y experiencia.

“(¿Cómo lo eligieron?) Primeramente había dos propuestas y por la capacidad, la experiencia y las recomendaciones y aparte yo ya lo conocía de la Administración del Dr. Miguel de Apaseo el Alto, tuvimos muy buena amistad, él trabajó en la anterior Administración en el Alto como tesorero, entonces hice mucha amistad con él y le dije si me echaba la mano en sacar esto adelante, lo cual agradezco que aceptó porque no es un trabajo fácil lo de dos años y medio retomar para la entrega de recepción que tiene que ser prácticamente ya”.

Guerrero Lara indicó que uno de los principales objetivos del nuevo tesorero, será sacar adelante el departamento y realizar la entrega-recepción a la nueva Administración. 

“Me ayudará a lo que yo siempre dije, entregar cuentas claras y salir con la frente en alto, ya que luego ahí surgen problemas que no deben de sobresalir, pero es una persona muy confiable y por eso la elegí a él, para sacar adelante el poquito tiempo que nos falta dentro de la administración”.

Por último, informó que actualmente le realizan la entrega-recepción de la Tesorería a Luis Alonso Jiménez Suárez, apoyados de Contraloría y Oficialía Mayor.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES