Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Tiene Ariel respaldo de Marko y López Mares

Reportero: Ágora Redacción - 379 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 06 DE ABRIL DE 2021.- Durante el segundo día de campaña, Ariel Corona, candidato a la presidencia de Cortazar, recorrió el municipio acompañado de liderazgos panistas estatales y nacionales.

Con el respaldo de Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul, de la candidata a diputada Alejandrina Lanuza y Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN, realizó un recorrido por calles de la colonia Cerrito Colorado y concluyeron con un meeting al pie de “la Cuevita”.

“Conozco muy bien a Ariel Corona desde que fue diputado federal, me consta que él todos los días estaba buscando recursos para la gente, para las escuelas, permanentemente pensando en Cortazar, un chavo que no se raja”, aseguró Cortés.

Mencionó que hacen falta cosas, pero que uno de los motivos de esto es la escasez de recursos a razón de los recortes del Gobierno Federal, recursos “que le han quitado a la gente”, mencionando además que la Federación a causado la desaparición del seguro popular y estancias infantiles, por lo que pidió a los vecinos de Cerrito Colorado salir a votar el 6 de junio.

Por su parte, Ariel Corona mencionó que Cerrito Colorado es una colonia en la que se ha trabajado y a la que se ha acudido en diferentes ocasiones, donde se han atendido necesidades como el mantenimiento de sus vías de acceso, impulso a comerciantes y apoyo alimentario.

 Para concluir agradeció la presencia de sus invitados, su equipo, planilla y la gente: “conmigo ya se la saben, si se puede les decimos que sí cómo y cuándo, si es un imposible yo prefiero decir que no, no se vale en la campaña por ganar votos engañar a la gente y jugar con su esperanza”.

A su vez, Eduardo López Mares invitó a la reflexión sobre lo que está pasando en nuestro entorno, ya que las políticas de la oposición no están funcionando, teniendo eso en cuenta pidió el voto por el PAN.

De esta manera Ariel ,con el respaldo de los dirigentes de su partido continuó con recorridos en las colonias Villa Toscana, Punta Real y Real de Chapingo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES