Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Transportistas de Apaseo bloquearon autopista

Reportero: Miguel García - 6773 Visitas
APASEO EL GRANDE, GTO. A 5 DE DICIEMBRE 2019.- Más de 25 transportistas del municipio de Apaseo el Grande, bloquearon la obra de rehabilitación de la autopista Querétaro-Celaya del kilómetro 7 al 40.

Un transportista que pidió omitir su nombre por seguridad, mencionó que la empresa encargada de la obra de nombre Coconal, realizó un contrato con transportistas de la Ciudad de México.

Sin embargo, ellos piden que el acarreo de material para la obra se lo asignen a gente del municipio.

“Llegaron a trabajar a la autopista personas que no corresponden al municipio, entonces nosotros queremos el trabajo porque la obra está en el municipio de Apaseo el Grande, para que nosotros podamos trabajar aquí y no irnos a otro lado a causar lástimas, teniendo trabajo en nuestro municipio”.

Denunció que por la mañana bloquearon la obra y sujetos armados llegaron para amedrentarlos.

“Llegaron personas no sé de dónde, en autobuses y en unos camiones de volteo, con personas armadas y encapuchadas, fue el motivo que nosotros nos alertamos mucho y ya llegaron las autoridades y gracias a Dios no pasó nada”.

Mencionó que son cerca de 80 transportistas en la región, los cuales pudieran dar servicio a la obra que lleva 8 días de iniciada.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES