Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Vacunación en Irapuato podría concluir este jueves

Reportero: Ágora Redacción - 848 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 22 DE JULIO DE 2021.- Sin contratiempos inició este jueves en Irapuato el segundo día de vacunación de segunda dosis contra la COVID-19 para personas adultas mayores de 40 a 49 años de edad.

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado, en los cuatro puntos de vacunación en Irapuato, en el primer día de vacunación,  se aplicaron más de 20 mil 290 dosis de la farmacéutica Pfizer, considerando que llegaron 57 mil vacunas a la capital fresera.

Asimismo, se informó que en las cuatro sedes -Inforum, Hospital Regional Militar, Deportiva Sur y  Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI)- aún hay dosis disponibles.

De acuerdo a los datos emitidos esta mañana por personal de Protección Civil, la vacunación comenzó este martes con cerca de 200 personas en fila, pero el proceso de registro y aplicación del biológico se ha llevado a cabo con mucha agilidad.

Este segundo día de aplicación inició en punto de las 8:00 de la mañana y estará concluyendo a las 8:00 de la noche. Según datos del sector salud, prevén que entre hoy y mañana dé por concluida la jornada.

En el módulo de aplicación de la UQI, los servidores de la nación, informaron que hasta el viernes se recibirá a rezagados con segundas dosis.

De la misma manera, sin contratiempos, inició el segundo día de vacunación para personas de 30 a 39 años del biológico AstraZeneca en los municipios de Pueblo Nuevo, Huanímaro y Pénjamo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES