Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Vecinos de La Galeana exigen trato justo de CMAPAJ

Reportero: Ágora Redacción - 732 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO., A 14 DE MAYO DEL 2021.- Paola Nieto, candidata a Presidenta Municipal de Juventino Rosas, escuchó a vecinas y vecinos de la colonia La Galeana.

En su recorrido diario en campaña la candidata por Morena, Paola Nieto, escuchó y brindó foro a las denuncias de la gente de la colonia Galeana sobre la salida a Salamanca.

“Pedimos que la Junta Municipal de Agua Potable nos haga cobros justos: en esta colonia los recibos nos llegan como si consumiéramos metros cúbicos que realmente ni siquiera nos llegan", pidieron los vecinos.

Las críticas al órgano encargado de saneamiento y alcantarillado también se centraron en este último tema:

“Aquí en la Galeana cuando vienen las lluvias los drenajes se tapan y se meten las aguas negras a nuestras casas. Presidentes municipales van y vienen y prometen esto y prometen lo otro pero nuestros domicilios siguen inundándose.”

Nieto prometió formar una presidencia municipal santacrucense enfocada en priorizar las necesidades básicas y pidió el voto el seis de junio por sus compañeros al congreso local y congreso federal, Abigail Hernández y Alberto Reyna, para garantizar el arribo de recursos.

Un vecino de la colonia Galeana tomó el micrófono y coincidió con dirigir el voto a favor de la así llamada 4T.

“Yo no sé hablar en público y les ofrezco disculpas si me sale algo malo pero a mí me llega el apoyo para personas adultas mayores y por primera vez hay un gobierno que se preocupa por los pobres y no solo por los riquillos.”

El encuentro de Nieto en dicha colonia culminó con un nutrido grupo de mujeres coreando el nombre de la candidata de Morena al tiempo de decir que ya es momento de dar oportunidades en política al género femenino.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DE LA CANDIDATA PAOLA NIETO JUÁREZ

Compartir

NOTICIAS RECIENTES