Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Vengo a servir, no a servirme: Noé Montoya

Reportero: Ágora Redacción - 723 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO., A 09 DE MAYO DEL 2021. “Gracias por sumarse a este proyecto y refrendo el compromiso de trabajar con los ciudadanos “, fueron algunas de las palabras que emitió el candidato a Presidente Municipal por la coalición Va por Guanajuato PRD-PRI , Noé Montoya Pizano, durante una caminata nocturna.

 Este sábado por la tarde noche, se realizó una caminata por las principales calles de Juventino Rosas, en la que participaron ciudadanos y familias enteras que creen en el PRD y en el candidato Noé Montoya.

 Durante su recorrido, Montoya Pizano que estuvo acompañado del candidato a Diputado Local por el distrito XVII de la coalición Va por Guanajuato PRD-PRI, Adán Ramírez Buenavista, así como de su esposa y los integrantes de su planilla, saludó a las personas que salieron a conocer sus propuestas, así como quienes se paraban en algún punto para saludarlo y escuchar también sus inquietudes.

 El punto final de la caminata, fue el jardín principal, donde los candidatos expresaron su agradecimiento a quienes recorrieron junto a ellos las calles de Juventino Rosas.

En su mensaje el candidato Noé Montoya, se dijo agradecido por las muestras de cariño y sobre todo lo firme que se encuentra el PRD.

 “Agradecerles antes que nada el apoyo que muestran a su servidor el apoyo que muestran al partido de izquierda, el partido del pueblo, el partido de los ciudadanos”.

 A los asistentes los invitó a que este próximo 6 de junio salgan a votar por los candidatos o propuestas que ellos decidan, pero que no se queden sin votar.

 “Les doy las gracias por sumarse a este proyecto, por sumarse a Noé Montoya por sumarse los candidatos del PRD y refrendar el compromiso de trabajo con los ciudadanos porque yo vengo a servirles, no ha servirme, porque soy empleado de los ciudadanos este 6 de junio levantaremos la mano de la victoria”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES