Matan a 3 en Antea;Presuntamente son de Guanajuato

balacera plaza antea queretaro muertos asalto joyeria MILIMA20180320 0411 11

QUERÉTARO. 20 DE MARZO DEL 2018.- Tres personas originarias de Guanajuato murieron asesinadas al interior de la plaza comercial Antea en Querétaro.  Otro más resultó lesionado.

Inicialmente la noticia se reportó por los usuarios de redes sociales que reportaron detonaciones al interior de la plaza comercial.

En su cuenta de Twitter, el centro comercial dijo que se habían activado los protocolos de seguridad.

“Hacemos de su conocimiento que los protocolos de seguridad en el centro comercial ya fueron activados. Los mantendremos al tanto en cuanto tengamos más información”, señala el twitter.

Clientes que se encontraban al interior del inmueble compartieron imágenes de elementos de la policía llegando al lugar y expresaron que se encontraban en espera de que les permitieran salir de los comercios en los que habían quedado atrapados.

Minutos más tarde, se informó que fueron 3 los ejecutados.

Trascendió un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Querétaro e instituciones de seguridad en donde precisan que fueron 6 los implicados en una discusión que derivó la detonación de armas de fuego. Según el comunicado son guanajuatenses.

«respecto de los hechos registrados al interior de una plaza comercial, ubicada sobre la avenida Paseo de la República, se derivan de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato».

Al parecer la discusión concluyó en las detonaciones de arma de fuego entre ellos mismos, según la información proporcionada por el lesionado.

«De acuerdo a la información proporcionada por uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, y que en estos momentos proporciona la información necesaria para el esclarecimiento de los mismos, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido; en determinado momento empezaron a discutir, siendo que dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado y es quien contribuye con las autoridades, informando de todo lo relativo a este evento», cita el comunicado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores