Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

3 muertos y una lesionada en ataque a Anexo

Reportero: Ágora Redacción - 3454 Visitas

CELAYA, GTO. 23 DE OCTUBRE 2020.- El ataque a un anexo dejó como saldo tres hombres sin vida y una mujer lesionada en la colonia Santa María en Celaya.

El ataque se registró cerca de las 11 de la noche en el un Centro de Rehabilitación con razón social AA "Jóvenes Sangre Renovada los Desterrados", ubicado sobre la calle Silao de dicha colonia.

Cuando llegaron agentes policiacos localizaron a cuatro personas con heridas de arma de fuego.

Tres de las víctimas son hombres y ya no contaban con signos vitales, mientras que una mujer estaba mal herida y fue atendida para ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Se informó que los afectados se encontraban en la propiedad, cuando un grupo armado llegó y disparó en contra de las víctimas para después huir.

El gobierno municipal confirmó, a través de un comunicado, el saldo del ataque así como la versión de los testigos. 

"Lugar en el que según testigos, se llevaba una reunión afuera de un domicilio con razón social AA "Jóvenes Sangre Renovada los Desterrados", cuando arribaron varios sujetos desconocidos realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los asistentes, por lo que inmediatamente se movilizaron las unidades de Policía Municipal"

De acuerdo a las fotografías difundidas de manera extraoficial y al reporte de la Secretaría de Seguridad, sobre la calle, se localizó a un hombre fallecido dentro de un vehículo y a una mujer lesionada.

"Al interior del domicilio AA, se localizó a dos hombres con impactos de armas de fuego, quienes ya no contaban con signos vitales, procediendo a acordonar el área, y continuando con el dispositivo de seguridad con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional (GN) para dar con los responsables con la media filiación proporcionada", cita el comunicado.

La zona fue acordonada por elementos municipales y a los pocos minutos llegaron agentes de investigación criminal para llevar a cabo las pesquisas al respecto.

Autoridades de la FGE confirmaron la versión del municipio respecto las víctimas mortales y la mujer herida, agentes de investigación criminal se encuentran investigando los hechos.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES